HORARIO DE APERTURA : De Lunes a Viernes - 10:00-13:30 y 15:30-20:00h
DIRECCIÓN : Carrer de la Mare de Déu de Port, 272, 08038 Barcelona
Sobre Nosotros

Centro estética especializado en tratamientos faciales y corporales con máquinas de última generación y primeras marcas.
Expertos en todo tipo de tratamientos de belleza
Mi nombre es Anna de estética Giselma, desde que era muy joven tuve claro que mi pasión era el mundo de la estética.
Nuestro salón está ubicado en el distrito sants Montjuic, Barcelona.

Aquí encontrarás lo último y más pionero en aparatología, donde cuidamos cada detalle y creamos los tratamientos estéticos personalizados totalmente para ti.

Especialistas en cuidar la piel y dermatología, tratamientos estéticos para adelgazar y cuidar la silueta , depilaciones tradicionales y con la técnica láser indilora.

Trabajamos con diferentes marcas cosméticas para poder abarcar así todas tus necesidades, una de la más demandada por nuestros clientes en el salón, es nuestra cosmética vegana y bio energética con la que procesamos todos nuestros rituales y con la que creamos mediante aceites esenciales puros y arcillas cromáticas, el toque esencial totalmente personalizado para trabajar vuestros tratamientos.

Nuestro objetivo más esencial es cuidarte desde el interior hacia el exterior creando así, el equilibrio perfecto de tu cuerpo.

Disponemos de un salón con 100 metros cuadrados dónde contamos con 3 cabinas (una de ellas doble), zona de uñas ( manicuras y pedicuras) un lugar donde vendrás a relajarte y a dejar que te cuidemos con la profesionalidad y seguridad que nos caracteriza.

Te invitamos a venir a conocer el centro Giselma y a nuestro equipo profesional, te ayudaremos a conseguir los cambios que estás buscando. ¡Te esperamos pronto !

botão whatsapp